Menu Superior

Noticias

Transformers 5 verá la luz el verano de 2017 con Michael Bay como director

Publicado en: Enero 11 de 2016 | Leído: 816 veces

Tras varios meses de rumores que apuntaban a que el director de las cuatro primeras entregas de la saga Transformers iba a tirar la toalla en la quinta película, al fin se confirma que continuará en la dirección.

Michael Bay, el amante indiscutible de la pirotecnia, la exageración y lo imposible, se pondrá al mando del quinto episodio. Para quienes no sepan de qué va el asunto, Transformers narra las peripecias violentas de unos alienígenas capaces de convertirse en coches, camiones y demás. Así dicho parece una historia tonta. Y lo es, pues nos encontramos ante el paradigma de película de acción con el entretenimiento puro y duro como único objetivo.

Que el director de La roca, Dos policías rebeldes II, La isla o Armageddon vaya a ponerse de nuevo a dirigir a los vasallos de Optimus Prime resulta una buena noticia para los amantes de la saga, en tanto en su mayoría han cogido cierto cariño al cineasta, quien sabe lo que gusta a su público y no duda en dárselo en cantidades industriales.

Por el momento solo se tiene una idea aproximada de cuándo podremos ver la película. Se baraja el verano de 2017 como la época en que llegará la película a nuestros cines. Por el momento Michael Bay se encuentra trabajando en la promoción de 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi. Basada en hechos reales, narra el asalto a la embajada de Estados Unidos en Bengasi el 11 de septiembre de 2012. La historia está basada en el libro de Mitchell Zuckoff sobre el tema.


Fuente: http://www.cinetelia.com/